Al menos dos venezolanos fueron noticia durante y al finalizar la carrera del Gran Premio de Hungría del circuito de Fórmula 1.
Por un lado, el maracayero Pastor Maldonado protagonizó una polémica al chocar contra el mexicano Sergio Pérez, quien tras el incidente debió abandonar la justa.
Y por el otro, el alcalde de Puerto La Cruz (Anzoátegui), , quien estuvo en el lugar y para dejar constancia se fotografió junto a su actual pareja, la modelo Sandra Martínez, en el exclusivo Paddock Club de la Fórmula Uno.
Según la página web La Patilla, la entrada a ese club cuesta 4.380 Dólares. En la gráfica que ilustra la nota del portal se aprecia a Magglio y a Sandra subidos a un podium de premiación sosteniendo sendas botellas de champaña. La foto pudo haber sido tomada entre el sábado 26 y domingo 27 de julio.
El sitio web formulatours.com reseña que el Paddok Club es
un espacio en lo alto de los boxes de las carreras de F1 en todo el mundo. Desde una ubicación privilegiada se puede ver la competencia y disfrutar de muchos privilegios como paseo por los Pits con visitas especialmente asignadas, Bar abierto con Champagne Mumm, Almuerzo gourmet con vinos finos, Acceso a las carreras de apoyo, entre otros.
Esta web usa cookies.