El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, confirmó su retorno a Venezuela el próximo jueves 15 de octubre.
Desde Panamá y a través de Skype y Periscope, Rosales le pidió a los zulianos que lo reciban ese día. “Voy a enfrentar a este régimen como siempre lo he hecho”, dijo.
Tras seis años en el exilio y acusado de corrupción, el político de Un Nuevo Tiempo expuso que su regreso se debe en parte a la agua situación que enfrentan los venezolanos. “Veo a nuestro pueblo humillado en cola para comprar un pote de leche”, reprochó.
“Regresaré con la humildad de siempre” dijo mientras su discurso era escuchado en una manifestación en la calle 72 con avenida 12 de Maracaibo.
Rosales calificó como gigantesco el operativo de persecución en su contra y aclaró que la Interpol lo investigó por dos años sin encontrar pruebas en su contra.
«No hay miedo que me mantenga alejado de la tierra venezolana y el pueblo zuliano», indicó Rosales, quien fue inhabilitado por un año por la Contraloría General de la República.
Rosales criticó la gestión del presidente Nicolás Maduro e hizo énfasis en temas como la escasez.
«El Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías”, destacó el ex gobernador del Zulia.
Rosales llamó a los venezolanos a “conquistar el cambio que todos queremos” en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.
Esta web usa cookies.