Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, contó en su programa Con el Mazo Dando, cuya transmisión retomó este miércoles 2 de septiembre, que un día se levantó y se molestó porque no había agua en el hospital en el que se encontraba, en Fuerte Tiuna, por haber contraído coronavirus.
A pesar de que la falta de agua es una deficiencia habitual en los centros de salud del país, una situación que ha sido denunciada por organizaciones nacionales en reiteradas oportunidades, Cabello se mostró sorprendido y dijo que es necesario que cada quien en el gobierno de Nicolás Maduro cumpla con su función.
Diosdado Cabello regresa a su programa Con el mazo dando este #2sep
«Un día me levantaron y no había agua porque se había dañado una bomba. Yo llamé a todo el mundo, a todos los responsables, y yo decía: no estoy reclamando por mí porque yo puedo reclamar, pero qué pasa con el que está en otro hospital y se le va el agua. Esos detalles tenemos que cuidarlos. Cada quien con su responsabilidad», relató Cabello.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo, agregó que no todo es responsabilidad de Nicolás Maduro y dijo que el pueblo tiene razón en molestarse.
«No todo es responsabilidad del presidente. El pueblo tiene razón en molestarse y nosotros tenemos la responsabilidad de canalizar ese disgusto, haciendo, atendiendo, llamando», agregó Cabello.
Esta web usa cookies.