Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que en su tratamiento de recuperación del COVID-19, le fue aplicado el antiviral Carvativir, al tiempo que recomendó a sus audiencias tomarlo para salvar sus vidas.
«Yo me las tomé… tómese sus goticas (Carvativir) y salve su vida», dijo durante la emisión de su programa número 328 de Con el Mazo Dando.
El pasado domingo 24 de enero, el gobernante Nicolás Maduro anunció en cadena de radio y televisión que el antiviral que también bautizó como las «goticas milagrosas de José Gregorio Hernández«, serán producidas masivamente y vendidas en todas las farmacias del país, luego de exaltar su eficiencia en el tratamiento a pacientes con COVID-19.
LEE TAMBIÉN
Claves | ¿Qué se sabe sobre el uso del Carvativir contra el coronavirus?
Luego, el martes 26 de enero, criticó la polémica que dicho anuncio había generado en Venezuela y el mundo, específicamente habló de plataformas como Youtube y Twitter, donde aseguró que fue censurado el contenido referente a dicha noticia.
Cabello también lamentó la muerte del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, ocurrida el 26 de enero a causa del COVID-19.
«Lamentamos la muerte del ministro de Colombia, nosotros hubiésemos querido que viviera bastante para que viera todo lo que logramos. Bastante daño le hizo a nuestro país, pero la muerte no es el camino, nosotros hubiésemos querido que viviera bastante», comentó.
Esta web usa cookies.