Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este miércoles 30 de septiembre por sus redes sociales que trabajadores del programa Con el Mazo Dando fueron contagiados de COVID-19.
A través de cuenta oficial de Twitter, Cabello señaló que estaba indeciso si hacer el programa o no debido a que se detectó un brote de la pandemia entre las personas que laboran para sacar al aire a Con el Mazo Dando, que transmite VTV todos los miércoles en la noche.
Sin embargo, el también candidato a las elecciones parlamentarias previstas el 6 de diciembre aseveró que el problema sanitario fue solventado con rapidez para poder hacer el programa.
DIOSDADO CABELLO ASEGURA QUE QUE ESTUVO CERCA DE MORIR DE COVID-19
«Queridos y queridas compatriotas, nos vemos a las 8.00 pm en su programa @ConElMazoDando, un brote de COVID-19 entre las personas que hacen posible la transmisión cada miércoles nos tenía indecisos, ya superada esa dificultad estamos listos. Nosotros Venceremos!!», escribió.
El 2 de septiembre de este 2020 fue cuando Diosdado Cabello retomó sus actividades como conductor del programa Con el mazo dando, después de pasar momentos complicados con su salud a causa del nuevo coronavirus.
En aquel entonces, desde su estudio de televisión habitual, Cabello agradeció los mensajes de apoyo recibidos por sus seguidores en redes sociales, de los cuales resaltó que recibió más de 14 mil páginas de felicitaciones.
Después de haber perdido 15 kilos de peso por la enfermedad pandémica, el oficialista le confesó a Ernesto Villegas que estuvo cerca de morir por COVID-19.