El vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, amenazó con detener a los alcaldes opositores que ganaron los comicios del pasado domingo 21 de noviembre en Venezuela.
En su programa de televisión Con el mazo dando, manifestó: “He observado por ahí que algunos de esta gente de la oposición que ganaron en algunos municipios andan como locos quemando cosas. Les voy a decir algo señores opositores que andan en esa actitud: no estamos para nada cuando ustedes hacían guarimbas”.
Y siguió: «Yo espero que se levante toda la información y los organismos del Estado asuman lo que tengan que asumir. ¿Que ganó alcalde y llegó quemando? Bueno, ese tiene que ir preso. Fueron y atacaron emisoras comunitarias. ¿Por qué? Siempre llegan atacando las emisoras comunitarias ¿Por qué las atacan?«.
Destacó que eso de quemar y romper los bienes del estado es conocido como fascismo. “Les voy a decir algo, señores opositores que andan en esa actitud: no han entendido el mensaje. Pero les voy a decir otra cosa: no estamos para nada como cuando ustedes hacían guarimbas. No señor”, puntualizó Cabello.
El número dos del chavismo reiteró: “Que los organismos levanten la información y denuncien al que tengan que denunciar. No digan que no se los dije, no estoy amenazando a nadie pero aquí para que haya paz tiene que haber justicia”.
“No estamos en las condiciones de 2015, no. ¡Tengan cuidado! Se les puede salir una rueda a la carreta. No vayan ustedes a equivocarse otra vez. A nosotros ahorita no nos importan muchas cosas, de verdad, de lo que ustedes hagan o piensen. De verdad. No nos la vamos a calar“, sentenció.
Esta web usa cookies.