[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
21.7 C
Caracas
lunes, 29 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Diego Mendoza, dirigente de la Causa R: «El problema de Venezuela es Maduro y la solución es su salida»

Diego Mendoza, dirigente nacional de la Causa R, realizó una gira por Cojedes con el fin de motivar a los factores políticos, gremios y organizaciones a aumentar la presión para lograr el cese de la usurpación

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Alexander Olvera

San Carlos.– Este martes 15 de octubre, Diego Mendoza, secretario general de La Causa R, realizó una visita al estado Cojedes para reunirse con la dirigencia de esa organización política. Dijo que el objetivo de este encuentro es aumentar la presión en las calles para lograr la salida de Maduro de la Presidencia.

Mendoza sostuvo que un cambio político en el país pasa por la salida de Maduro del poder. «Maduro sabe que nadie lo quiere y que de cada 10 venezolanos uno solo lo apoya. Los cubanos son los que tienen el control real del país a través de Maduro».

Mencionó que la única manera de avanzar en Venezuela es con presión de calle hasta el último minuto del año. Expresó que desde la Causa R siguen la ruta planteada por el presidente Juan Guaidó, del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Destacó que la elección inmediata que se les debe dar a los venezolanos es la presidencial. Aseguró que el problema de Venezuela es Maduro y la solución es su salida.

Maduro traicionó a los trabajadores

Con respecto al aumento de salario, añadió que con eso los venezolanos van a devengar 0,50 dólares diarios, lo que los lleva a ser los trabajadores más pobres del planeta. Aseveró que el diferencial del pago de los trabajadores estuvo en las arcas del tesoro nacional y se lo robaron. «Lo que le falta a la familia venezolana en su casa se lo robó la revolución».

Afirmó que los trabajadores venezolanos han sido traicionados por Maduro, que les paga a los cubanos de los convenios más de mil dólares mensuales. «Cuando les paga en dólares a los cubanos, a los venezolanos les paga 20.000 bolívares. Esa es la gran traición de Maduro a la clase trabajadora».

Dijo que continuarán la gira por todo el país, para reunirse con todos los factores políticos, gremios y sectores en aras de lograr que el dictador abandone el poder. De igual forma, agradeció el apoyo de los militantes de la Causa R en el estado, en especial de Pedro Linares.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a