[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

CNE activó 30 puntos para actualizar datos de registro electoral en Nueva Esparta

El llamado es a la población mayor de 18 años para que acudan a inscribirse y actualizar los datos en el Registro Electoral Permanente

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Este martes 1 de junio la delegación regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), activó 30 puntos en Nueva Esparta, para nuevas inscripciones y actualización de datos en el Registro Electoral Permanente (REP).

Joe Uzcátegui, coordinador regional del Poder Electoral, indicó a El Pitazo este martes, en el proceso de instalación del punto de la plaza Bolívar de Porlamar, que como parte del cronograma para las megaelecciones  anunciadas por Nicolás Maduro para el 21 de noviembre de este 2021, el REP estará abierto hasta el 15 de julio, de manera de brindar la oportunidad a los nuevos votantes a inscribirse así como la de actualizar sus datos a quienes ya han participado en anteriores eventos electorales.

«Invitamos a los neoespartanos a participar, a inscribirse , actualizarse, a reubicarse en los 30 puntos
que están designados en el estado, lo importante y necesario es llevar la cédula laminada», informó Uzcátegui.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

El coordinador del CNE insular precisó que los puntos estarán abiertos entre las 8:00 am y las 2:00 pm. «Los puntos de inscripción estarán ubicados en las plazas Bolívar de los 11 municipios de la entidad, así como en supermercados y sitios de gran afluencia de personas, centros comerciales, en aras de facilitar la participación de los neoespartanos en el venidero evento electoral», destacó.

El representante del poder electoral en la entidad también destacó la activación de puntos de inscripción se mantendrá en los terminales de pasajeros de Porlamar y Juangriego, por ser zonas con  afluencia de personas y facilitarles sus trámites ante el CNE y puedan participar en los procesos electorales.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a