[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
28.5 C
Caracas
sábado, 27 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Ciudadanos repudian cerco a la sede del partido Convergencia Yaracuy

Sanfelipeños no vieron con buenos ojos la orden girada por el gobernador Julio León para cercar con funcionarios del Sebin la sede de Convergencia-Yaracuy e intimidar al diputado Biagio Pilieri, quien trabaja para buscar una solución a la crisis económica y política en el país

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]


San Felipe.- Como una censura a la libertad de expresión y del pensamiento catalogaron habitantes del municipio San Felipe, en el estado Yaracuy, la orden girada por el gobernador Julio León Heredia, quien el 21 de febrero consideró como objetivo militar al diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la entidad Biagio Pilieri, quien apoya la idea de una intervención militar extranjera en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Fracción 16 de Julio rechaza amenazas del gobernador de Yaracuy contra diputado Pilieri diputado Pilieri

En una encuesta efectuada en horas de la mañana de este 26 de febrero, El Pitazo pudo apreciar que la mayoría de las personas consultadas no vieron con buenos ojos el cerco de seguridad que hicieran funcionarios del Sebin para impedir la salida del personal que labora junto con el diputado Biagio Pilieri dentro del partido Convergencia.

Claudio Soto, encuestado, comentó: «En Yaracuy ya no existe libertad para que personas con pensamientos distintos al chavismo puedan expresarlos libremente sin el temor de ser perseguidos y acosados por aquellos que hoy se encuentran en el poder».

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Soto dijo que el cerco policial observado en el partido de Convergencia-Yaracuy fue una muestra de que en el estado, presuntamente, no existe democracia.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de San José en Yaracuy exigen activación de garita policial

Opinión similar respondieron los estudiantes universitarios Diego Albornoz, Ingrid Echeverría, César Vargas y Josefina Nadal, quienes aseguran que personeros del Gobierno nacional no solo persiguen a líderes políticos de la oposición, sino también a los estudiantes que se ponen del lado del cambio político, social y económico.

«La situación de abuso de poder con el objetivo de intimidar al diputado Biagio Pilieri es una muestra más de que vivimos en una dictadura disfrazada de democracia y eso no lo podemos seguir permitiendo», dijo el estudiante universitario Diego Albornoz.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a