[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
22.6 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Exconcejal David Uzcátegui regala cohetones en su “camino a las parlamentarias por Miranda”

Oficialmente no ha dicho si es candidato, pero afirma que tiene “un compromiso con los mirandinos”. En visitas a más de seis localidades ha repartido también tapabocas. De formalizar su aspiración, lo haría por el partido La Fuerza del Cambio

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

En #VotandoReales de la iniciativa #GuachimánElectoral contaremos las ofertas electorales atípicas de los candidatos que aspiran a convertirse en diputados.

Aunque la campaña para las elecciones del #6D inicia formalmente el 19 de noviembre ya muchos candidatos, o aspirantes, están haciendo el trabajo de ir a la caza de votos. Los políticos se las ingenian y buscan sortear las medidas contra el COVID-19 en una precampaña irregular, extemporánea y sin regulación.

David Uzcátegui, exconcejal por el municipio Baruta, tiene días visitando varios sectores del estado Miranda, como Carrizal, Río Chico y Petare. No es oficial su candidatura, o al menos no se ha dado a conocer, pero en recientes notas de prensa ha destacado como mensaje “Los mirandinos siempre podrán contar con nosotros” y “Tenemos un compromiso con el pueblo mirandino”. De confirmarse su participación en las elecciones parlamentarias lo haría bajo la tarjeta “La fuerza del cambio” del exgobernador Henrique Capriles Radonski, encabezando la lista por el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez pide a Bachelet que visite Venezuela para observar elecciones parlamentarias

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Este jueves, 24 de septiembre, día de la Virgen de las Mercedes, Uzcátegui viajó hasta Río Chico para participar en la fiesta religiosa. Regaló cohetones y tapabocas en la comunidad, de la que dijo que estaba muy preocupado porque muchos de los habitantes no tenían mascarillas para protegerse del coronavirus. Lo mismo ha hecho, según registro propio en sus notas de prensa, en: Baruta, Chacao y El Hatillo, además del eje Guarenas-Guatire, los Valles del Tuy, y también los municipios Acevedo, Brión, Andrés Bello, Buroz, Páez y Pedro Gual de Barlovento. Indicó que las donaciones de tapabocas las hace con el apoyo de la empresa privada.

El partido La Fuerza del Cambio no ha confirmado si efectivamente participará en las elecciones del #6D. Sin embargo, el pasado 4 de septiembre sí inscribieron candidatos como “una reserva”, ante la exigencia de más y mejores condiciones para la contienda electoral. 

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a