La rehabilitación y construcción de diferentes obras públicas y en la vialidad de todo el territorio nacional sigue viento en popa.
Una muestra de ello es la reconstrucción en el tramo Carabobo – Yaracuy de la autopista Cimarrón Andresote, que permitirá conectar con Falcón y comunicar a los municipios costeros con el occidente del país.
En esta obra participan, de manera mancomunada, trabajadores del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas y la Misión Transporte.
Los últimos siete kilómetros del sector Urama-Morón de la autopista, presentan un 87% de avance en su reconstrucción, informa este despacho, a través del Twitter @Minpptt.
Esta obra víal que facilitará el traslado 50 mil vehículos diariamente a través de la autopista centro-occidental, de Barquisimeto a Tucacas o Valencia y viceversa y que permitirá un ahorro de 60 minutos de recorrido.
Para esta obra han sido removidos más de 700 mil metros de tierra y se ha procedido a la conformación de terraplén, alcantarillados y asfaltados. Además cuentan con el apoyo de la Refinería El Palito, que administra Pdvsa, y aportes de la Gobernación del estado Yaracuy.
Esta web usa cookies.