[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
21.5 C
Caracas
domingo, 28 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Así trabajarán bancos y entes públicos en semana flexible que comienza este #10May

El Saime entregará cédulas y pasaportes por el terminal del número de cédula; los bancos abrirán sus puertas hasta la 1:00 pm y el Saren hasta las 3:00 pm

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció que desde este lunes 10 de mayo y hasta el próximo domingo 16 el funcionamiento de los bancos y entes públicos será flexible, en el marco del esquema 7+7 que se desarrolla para controlar los contagios de COVID-19 en el país.

Durante esta semana, diversos sectores no priorizados tienen autorización para atender al público, de forma limitada y respetando las medidas mínimas de bioseguridad. Entre ellos se encuentran bancos y entidades públicas como el Saime y el Saren, entre otros.

En este sentido, las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, abrirán sus puertas para recibir al público entre las 9:00 am y la 1:00 pm, y mantendrán sus canales digitales disponibles para los requerimientos de sus usuarios hasta las 4:30 pm.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

LEE TAMBIÉN

Principales bancos que permiten el intercambio de dólares por bolívares

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

Mientras, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, anunció a través de sus redes sociales que atenderá al público entre las 8:00 am y las 3:00 pm según el terminal de la cédula de identidad, de la siguiente manera: lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9.

En el caso de solicitud o retiro de cédula de identidad para niños, se hará según el terminal de cédula del padre, madre o representante legal debidamente autorizado por tribunales de protección, según el mismo esquema.

Por su parte, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Saren, anunció que atenderá al público entre las 8:00 am y las 3:00 pm en todas sus oficinas en el territorio nacional.

En esta semana flexible, además de los bancos y entes públicos, también están autorizados a abrir sus puertas diversos locales comerciales como peluquerías, autolavados, talleres mecánicos, cines y teatros, parques recreativos, tiendas de ropa y otras vinculadas a la industria textil, así como todo tipo de consultas médicas.

LEE TAMBIÉN

Saime: estas son las nuevas plataformas de pago para tramitar el pasaporte

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a