Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro insistió en negar la presencia de Rafael Correa en Venezuela, pero los hechos lo desmintieron.
El expresidente ecuatoriano, que tiene un proceso judicial abierto en su país, hizo turismo en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, a finales del mes de agosto, reportó el portal Runrun.es
A Correa, sobre quien pesa una solicitud de búsqueda y captura ante la Interpol , se le apreció en imágenes rodeado de las lagunas de este Patrimonio de la Humanidad.
LEE TAMBIÉN:
DIOSDADO CABELLO SOBRE PRESENCIA DE RAFAEL CORREA EN VENEZUELA: «OJALÁ ESTUVIERA AQUÌ»
El también aliado de Nicolás Maduro llegó a este paradisíaco destino turístico en un avión privado y se alojó por al menos una noche en la posada Waku Lodge, a orillas de la Laguna de Canaima, frente a los saltos de agua Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, apunta Runrun.es
La nota indica además que Correa se encontraba junto con cuatro personas civiles y con un quinto acompañante con vestimenta militar quien, según informantes del lugar, es un militar venezolano.
Personas de la comunidad indicaron que la visita de Correa coincidió con una repartición de equipos otorgados por el programa oficial Mi Casa Bien Equipada.
Lee aquí la nota completa de Runrun.es
Esta web usa cookies.