El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se reunió este lunes con los transportistas del Municipio Bolivariano Libertador, a fin de acordar y aprobar el nuevo ajuste en el precio del pasaje.
Este aumento del pasaje se llevó a cabo tras el acuerdo que se llevó acabo entre el alcalde y los transportistas del Distrito Capital donde Rodríguez indicó «acordamos un incremento de tarifa de transporte de 13 bs a partir del día de hoy, y vamos a firmar la gaceta correspondiente», acotó.
Por otra parte, Rodríguez, dijo que para el 1 de septiembre se realizará un nuevo ajuste para llevarlo a 15 Bs, “gracias al apoyo que hemos tenido de todos los transportistas en uno de los municipios que tiene la tarifa más ajustada hacia abajo en el sentido del acuerdo que hemos llegado con los transportistas, los usuarios y autoridades nacionales».
Destacó que el aumento obedece a que había un rezago en el incremento del transporte público urbano, «de esa forma logramos un acuerdo armónico entre los transportistas, los usuarios y las autoridades».
Esta web usa cookies.