[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
22.6 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Denuncias de voto nulo predominaron en Altos Mirandinos

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]
voto_nulo-2
Por Pola Del Giudice
Hasta 20 votos nulos por mesa reportaron electores en centros de votación de Altos Mirandinos, por lo que se presentaron inconvenientes en la realización de los comicios que afectaron la fluidez de las votaciones

En la Unidad Educativa Los Salias, situada en San Antonio de los Altos, una señora de la tercera edad refería que el voto le salió nulo, porque a pesar de marcar la opción elegida el sistema nunca la captó y se terminó el tiempo: “Reclamé mi derecho y los militares pretendían detenerme”, dijo Gabriela Nuñez, electora.
Instalación tardía
A las 7:30 de la mañana sólo se habían instalado cinco mesas de votación de la Unidad Educativa Sifontes, las cuales fueron asumidas por los miembros suplentes presentes, ya que los integrantes principales no acudieron.
Lo mismo sucedió en el Liceo Egui Arocha de Los Salias, Ambrosio Plaza de Los Teques, Juan Bautista Arismendi, Cultca y en la mayoría de los centros de la localidad donde a las 7:00 am no estaban en funcionamiento ninguna de las mesas dispuestas para la jornada.
Desalojaron medios
A las 12 del mediodía en la Escuela de El Vigía de la capital mirandina se prohibió el paso al equipo de prensa, alegando que no se tenía la autorización para que los medios accedieran al centro de votación. El personal militar del Plan República desalojo a los medios de comunicación señalando que debían estar a unos 100 metros del centro mismo.
Puntos rojos
Proselitismo político a menos de 400 metros de los centros electorales fue otra constante del proceso dominical. Ataviados con franelas de la firma del fallecido presidente Hugo Chávez y coordinando la movilización de votantes se instalaron los dispositivos en las cercanías de los electores.

 

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a