18.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Vecinos denuncian bote de aguas blancas en Ruiz Pineda

A través de la etiqueta #TuPitazo, el infociudadano Arich Romero denunció que tienen más de 20 días con el bote de agua

-

Caracas.- Los vecinos de la UD7 del sector de Ruiz Pineda, de la parroquia Caricuao, en Caracas, denunciaron que tienen más de 20 días con un bote de aguas blancas. Así lo informó el infociudadano Arich Romero, este martes 15 de febrero, a través de la etiqueta #TuPitazo.

Los vecinos solicitan el apoyo de Hidrocapital para reparar la tubería, ya que está ocasionando daños en la vía y no permite que el agua llegue con fuerza a los edificios.

En el reporte realizado por Arich Romero, se aprecia una fotografía que registra los daños que está ocasionado el bote y la cantidad de agua que se está desperdiciando por la rotura de la tubería.

Caracas | Mujer fue degollada durante fiesta en parroquia El Valle

A través de la etiqueta #TuPitazo, tú puedes denunciar los problemas que afectan a tu comunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a