17.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Un Café con El Pitazo #3Mar | Salidas a la crisis política de la oposición

El evento contará con la participación de Andrés Caleca, quien iniciará su presentación hablando sobre la crisis en todos los ámbitos

-

El 80% de la población venezolana rechaza el gobierno de Nicolás Maduro, según las encuestas nacionales, pero aún así solo el 10% de la población respalda a los partidos políticos contrarios de Gobierno. Para charlar sobre la crisis que presenta la oposición tendremos como invitado en Un Café con El Pitazo a Andrés Caleca, expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este jueves 3 de marzo a partir de las 6:00 pm conversaremos sobre el contexto de la crisis y cómo ha afectado continuamente a la oposición venezolana. El evento se realizará por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Juan Pablo Guanipa desestima adelanto de elecciones y apuesta por construir ruta al 2024

Dará a conocer las causas y consecuencias que ha generado este vacío político, haciendo énfasis en las elecciones presidenciales del 2024 y qué debería hacer la oposición venezolana en torno a ese panorama.

- Advertisement -

Para reservar tu asiento debes ingresar al link que se encuentra a continuación, quedan pocos cupos, ¡No te quedes sin el tuyo!

Link: https://chat.whatsapp.com/D5AF9hqTOKq4QJvTm2omWm y por https://chat.whatsapp.com/JqmTTFdJyV50REkjT9wY2f.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a