18.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Un Café con El Pitazo #22Feb | Alergias respiratorias y COVID-19

A dos años del inicio de la pandemia, continuamos observando la propagación del COVID-19, pero para diferenciarla de las alergias comunes te invitamos a Un Café con El Pitazo

-

Por: Paola Muziotti Salazar

Caracas.- Hoy 22 febrero, en el forochat un Café con El Pitazo, estaremos conversando sobre las principales diferencias entre el COVID-19 y las alergias respiratorias. Para ello nos acompañará el pediatra puericultor Joselit Torres, especialista inmunólogo y alergólogo.

Nos hablará sobre las características que presentan las alergias, cuáles deben ser sus cuidados y cómo podemos distinguir los síntomas que se presentan durante el COVID-19. El evento iniciará a las 6:00 pm, por medio de WhatsApp.

Estas son las principales variantes del COVID-19 y sus sintomatologías

- Advertisement -

De igual forma, profundizará en cada una de las alergias más comunes, como son el asma, rinitis alérgica y conjuntivitis, entre otras. Hará énfasis en aclarar que ciertos medicamentos, como los antibióticos, no actúan de manera eficaz contra el COVID- 19, ya que es un virus que afecta el sistema inmunológico y no una bacteria.

Con solo darle clic al siguiente enlace ya estarás reservando un puesto en el forochat. Recuerda que los cupos son limitados ¡No te quedes sin el tuyo! 

Enlace: https://chat.whatsapp.com/IPPySgTtWyT33h9kZjb6Pb

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a