Pitazo en la calle

Forochat #23Sep: “Conoce y aumenta tu inteligencia emocional”

Compartir
978010

Este miércoles 23 de septiembre, a las 6:00 pm, El Pitazo vuelve a abordar el tema de las emociones a través de nuestro forochat en WhatsApp, pero esta vez enfocados en cómo reforzarlas, a través de evento “Conoce y aumenta tu inteligencia emocional”.

El forochat contará con la participación de la psicóloga y psicoterapeuta Daniela Brusca, quien realizará un recorrido rápido sobre el origen y concepto de la inteligencia emocional, así como su impacto en tu día a día, tu entorno y toda la sociedad.

Luego, realizará una serie de recomendaciones que ayudarán a nuestros lectores a fortalecer sus capacidades de percibir, expresar, comprender y gestionar sus emociones correctamente, con la finalidad de mantener una inteligencia emocional positiva para sus vidas y las decisiones que corresponda tomar.

LEE TAMBIÉN

Contamos victorias | Dos médicos se recuperan del COVID-19 y forochats son vistos como proyecto innovador

Entrada Relacionada

Brusca también ofrecerá su experiencia respecto a cómo manejar ciertas situaciones intrapersonales (con uno mismo) o interpersonales (con otros), su impacto en el entorno y cómo deben medirse estas situaciones emocionalmente, más allá de lo bueno o lo malo.

¿Cuáles son las emociones básicas?, ¿existen algunas más?, ¿por qué es importante ampliar el diccionario emocional?, ¿cómo debes comunicarte con las otras personas? Estas y otras tantas cuestiones más serán respondidas durante el forochat, en el que la invitada también estará presta a resolver todas las preguntas y dudas que nuestra audiencia exponga.

Para participar, únicamente debes seguir este enlace a nuestro grupo de WhatsApp del evento, pero recuerda no tardar demasiado en sumarte porque solo hay capacidad para 254 participantes.

Pedro Reyes
Publicado por
Pedro Reyes

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.