17.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Un Café con El Pitazo #25Feb | Cómo identificar relaciones toxicas con psicópatas y narcisistas

El evento ofrece herramientas para reconocer y atender el proceso que conllevan las relaciones tóxicas con personas que pueden tornarse peligrosas para el otro

-

Caracas.- Este viernes 25 de febrero estaremos hablando con Jessica Parmigiani, Coach Zero, especialista en acompañamiento de víctimas. Hablará sobre cómo identificar relaciones tóxicas con psicópatas y narcisistas, en nuestro ya acostumbrado forochat Un Café con El Pitazo.

 La coach profundizará en las características que definen a una persona psicópata y el comportamiento de un narcisista, ejemplificando cada uno de ellos. El evento se realizará por medio de WhatsApp, a partir de las 6:00 pm.

En imágenes | Ministerio Público ordena investigar venta de fosas en cementerio de Barcelona

Asimismo, enseñará algunos tips para reconocer a las víctimas de relaciones tóxicas y explicará porqué, en muchos casos, se les acusa a la persona afectada de tener la culpabilidad.

- Advertisement -

Recordemos que los psicópatas y narcisistas buscan separar a las personas de su entorno y convierten las relaciones en círculos viciosos.

La importancia de estos temas radica en la información que tenga la sociedad sobre ellos, por eso te invitamos a participar en el forochat, tan solo debes seguir el enlace que se encuentra a continuación. 

Enlaces: https://chat.whatsapp.com/F3defkPMbVyFmjuydx13Vp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a