El Tigre.- El Tribunal de Control Municipal del circuito judicial penal de Anzoátegui, extensión El Tigre, ordenó medida privativa de libertad contra Gilberto Borges Rodríguez, de 67 años, por el delito de presunto abuso sexual agravado con penetración a víctima especialmente vulnerable, en este caso, una adolescente de 16 años de edad, supuestamente sobrina de su esposa.
El veredicto se conoció pasadas la 1:30 pm de este martes 8 de junio, cuando culminó la audiencia de presentación. La jueza de Control Municipal, Carolina Mansour, dictó la sentencia luego de escuchar la declaración de la víctima y conocer los argumentos de la Fiscalía Séptima, a cargo de Jairo Gil.
LEE TAMBIÉN
Policía de Lara es acusado de cometer abuso sexual a un joven de 21 años
La jueza ordenó que el sitio de reclusión para el profesional de la medicina sea el comando de Polianzoátegui en El Tigre, hasta que culmine el proceso de investigación en un lapso de 45 días.
Borges fue detenido en una zona de la troncal 16 en la carretera El Tigre-Cantaura por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, la tarde del jueves 3 de junio, cuando se hallaba dentro de su vehículo con la adolescente semi desnuda.
LEE TAMBIÉN
Exalumna denuncia casos de abuso sexual en orquesta juvenil de Venezuela
Esta web usa cookies.