Tucupita.- La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria regional, Carolina Pérez, informó el 23 de agosto sobre la contribución realizada al personal de salud y trabajadores del hospital Luis Razetti de Tucupita.
De acuerdo con los pormenores del gremio, el donativo consiste en equipo para su cuidado personal, es decir, caretas o pantallas faciales, por un monto que asciende a 135 dólares. Esta acción busca fortalecer la enorme labor que realizan los médicos, enfermeras y laboratoristas en el municipio Tucupita de Delta Amacuro.
“Nos sentimos altamente comprometidos sumando esfuerzos para que nuestro sistema de salud tenga las herramientas de trabajo necesarias y pueda continuar con su loable labor en esta situación de emergencia sanitaria” resaltó Pérez.
Barcelona | Habitantes de El Maguey Sur protestan por cupos para surtir combustible
En su anuncio, Carolina Pérez destacó el gran trabajo que realiza el personal de salud y señaló que para esto los trabajadores deben estar protegidos. Refirió que si el personal de salud se enferma, no pueden atender a los pacientes que presentan el COVID-19 y pierden todos. De ahí la importancia de este apoyo dado gracias a los donativos que están realizando los afiliados del gremio de comerciantes e industriales, lo que ha podido cubrir algunas de las necesidades más urgentes para mantener seguros a estos profesionales.
El acto de entrega se hizo en las instalaciones del complejo hospitalario Luis Razetti de Tucupita, con la presencia de las coordinadoras de enfermería, de médicos y de miembros de la junta directiva de la Cámara.
En su alocución de entrega, Pérez hizo un llamado de prevención a toda la población y advirtió que la pandemia se encuentra en su etapa sostenida. “El virus de la enfermedad está circulando y transmitiéndose de persona a persona más que nunca en el municipio; por eso debemos usar las mascarillas, guardar el distanciamiento social, lavarnos frecuentemente las manos y permanecer la mayor cantidad de tiempo posible en nuestras casas” culminó.
Esta web usa cookies.