Cumaná.- Con gritos y pancartas, unas 30 personas residentes de la comunidad de Mundo Nuevo protestaron este 7 de enero frente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Cumaná, para exigir justicia por el asesinato de un hombre sordomudo.
José Luis García, de 48 años, murió la madrugada del 26 de diciembre al recibir 15 puñaladas cuando se encontraba en una fiesta en la casa de unos amigos en la calle principal de la comunidad de El Mirador, municipio Sucre del estado Sucre.
Los manifestantes aseguraron que Garcia era una personas querida por los vecinos de Mundo Nuevo. Afirmaron que a pesar de su discapacidad era un hombre servicial, honesto y trabajador.
LEE TAMBIÉN
Sucre | Una familia lleva siete meses viviendo en una escuela
“No se merecía la muerte y mucho menos de la forma en la que murió. Exigimos cárcel para los involucrados en el homicidio”, dijo a El Pitazo a través de una llamada telefónica una de las manifestantes quien omitió su nombre para evitar represalias en su contra.
Esta mujer aseguró que hasta la fecha los funcionarios del Cicpc están sin iniciar con las averiguaciones para esclarecer los hechos donde fue asesinado Garcia y detalló que las personas dueñas de la vivienda están sin rendir declaraciones sobre los hechos.
Esta web usa cookies.