Carúpano.- El Obispo de Carúpano en el estado Sucre, monseñor Jaime Villarroel, manifestó que los habitantes de Paria y todos los venezolanos deben ayudar a sembrar una nueva Venezuela mediante la paz y reconciliación de las comunidades, iglesias y parroquias usando como punto de encuentro el nacimiento del hijo de Dios.
“El Profeta Isaías dice que cuando el hijo de Dios nace es hijo de Paz y este es el momento de los venezolanos de trabajar por reencontramos, para eso hay que afanarse en nuestros sectores y hogares”, explicó.
Monseñor destacó que los habitantes deben buscar la manera de transformar las comunidades, pensando en el bien común.
«Es el momento de decir como cambio yo mi comunidad o el país porque aun contamos con recursos humanos para sembrar una nueva Venezuela, por ello quiero invitar a los habitantes de Paria y todos los venezolanos que creemos en Venezuela a construir un país mejor con la ayuda de la Virgen María», agregó.
LEE TAMBIÉN
EDUCADORES EN CARÚPANO RECIBEN FIESTAS NAVIDEÑAS CON SALARIOS PULVERIZADOS
Destacó que el próximo año la Virgen Peregrina Del Valle visitara la zona de Paria y será una experiencia para animar a la reconciliación de la paz. «La iglesia está al servicio del pueblo para impulsar estos trabajos en bien de nuestra familia y el pueblo por eso tiene que hacerse ya y ahora», sentenció.
Las declaraciones fueron dadas este jueves 12 de diciembre durante la celebración de los 15 años de construcción de la capilla Padre Claret en la parroquia Coromoto de Carúpano. Momento que fue propicio para confirmar a jóvenes y oficiar una misa solemne presidia por monseñor.
Durante el evento el Obispo fue cuestionado ante la poca motivación que tienen los habitantes actualmente ante la víspera de la navidad y que es notorio ante la falta de la alegría, decoración de calles y casas de la ciudad.
Esta web usa cookies.