Puerto La Cruz.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció este jueves, 13 de febrero, el abandono en el que se encuentra la empresa naviera Conferry, expropiada en 2001 por el fallecido Hugo Chávez.
Un video publicado en su Twitter muestra a su alrededor los buques en estado de descomposición y semi hundidos. «No hay posibilidad de que sean recuperados. La idea de esta dictadura es acabar con todo», aseguró.
LEE TAMBIÉN
De Conferry solo quedan las ruinas en la Bahía de Pozuelos de Puerto La Cruz
Guanipa señaló al gobierno de Nicolás Maduro: «Son como el Rey Midas al revés, todo lo que tocan lo destruyen, expropiaron Conferry y el resultado está a la vista, destrucción, ineficiencia y desidia.»
En ese sentido, se refirió a la necesidad de un cambio económico y social en el país que, a su juicio, se puede lograr con la salida de Maduro del poder. «Somos responsables de lograr un cambio. Sigamos luchando hasta lograr la liberación de Venezuela«.
Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que es necesario que todos los venezolanos mantengan la atención sobre la emergencia en todos los espacios del país, mensaje que acompañó con la denuncia del vicepresidente de la Asamblea Nacional.
Esta web usa cookies.