22.6 C
Caracas
sábado, 18 septiembre, 2021

Fallece tercera víctima de explosión en Misión Vivienda de Margarita

Solo permanece con vida una de las mujeres heridas en el siniestro ocurrido la mañana del viernes en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi

-

Este sábado, 31 de octubre, murió la tercera víctima de la explosión que se registró este viernes, en horas de la mañana, en los dos apartamentos de la Misión Vivienda del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Nueva Esparta.

La víctima respondía al nombre de Angélica Jiménez, de 47 años, quien en vida era madre y abuela de los niños de 3 y 8 años, fallecidos también horas después del accidente.

Se conoció que María Hernández, de 68 años, aún permanece con vida, pero en estado crítico de salud, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Luis Ortega de Porlamar.

Aún los bomberos continúan las investigaciones para determinar la causa que originó está tragedia en esta infraestructura construida bajo el convenio China-Venezuela.

LEE TAMBIÉN

La falta de atención incidió en muerte por desnutrición de los adultos mayores

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Apoya a El Pitazo: Hazte Superaliado/a

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado