Oriente

Desconocidos hurtan aires y enrejados de dos escuelas Fe y Alegría en Anzoátegui

Compartir
875975

Puerto La Cruz.- En menos de un mes grupos delictivos han incursionado en dos de las escuelas Fe y Alegría, ubicadas en el municipio Sotillo de la entidad, ambas están siendo desvalijadas por antisociales ante la mirada silente de las autoridades policiales.

La información la dio a conocer al equipo de El Pitazo en la zona norte de la entidad este jueves 28 de mayo, Josmar Martínez, quien reside en el sector Vidoño de la jurisdicción porteña, localidad en la que se encuentra una de las casas de estudio.

“A principios de mayo se llevaron el enrejado de la escuela y desde entonces los vecinos hemos estado pendientes de que no desvalijen las instalaciones, sin embargo, éstas rondas de vigilancia que se hacen de vez en cuando por los alrededores de la institución no creo que sean suficientes y es por eso que necesitamos mayor patrullaje policial”, destacó.

Los actos vandálicos han sido más frecuentes en la escuela Fe y Alegría del sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, donde desde la segunda semana de mayo y hasta la fecha se han contabilizado dos hurtos, y en ambos han cargado con aires acondicionados.

Algunas personas que residen en las adyacencias de la casa de estudios aseguraron que los antisociales habitan en la misma jurisdicción y sospechan que los hurtos se repetirán porque no existe patrullaje policial y están amparados por la oscuridad que reina en la zona.

Entrada Relacionada

Los hechos han sido denunciados ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en la sede principal de Polisotillo, pero hasta ahora no han dado con la ubicación de los delincuentes que intentan desvalijar ambas escuelas.

LEE TAMBIÉN

ESCUELA FE Y ALEGRÍA REGISTRA TERCER ROBO EN CUARENTENA

Giovanna Pellicani
Publicado por
Giovanna Pellicani

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.