El Tigre- Las colas por gasolina retornaron este sábado 12 de octubre a la zona sur de Anzoátegui. En los municipios Simón Rodríguez y Guanipa las mayorías de las estaciones de servicio amanecieron sin combustible.
En El Tigre, la estación de servicio Santa Cruz, una de las más grandes, no tenía gasolina, pero estaban en espera de la cisterna, que llegó a las 9:30 am y de inmediato la cola doblaba la cuadra.
LEE TAMBIÉN:
LARGAS COLAS Y MILITARIZACIÓN: SE AGUDIZA LA FALTA DE GASOLINA EN BOLÍVAR
Por la avenida España, de tres gasolineras sólo tenía la estación de servicio Perlamar, la cual tenía una larga cola. En la entrada de El Tigre, se ubica la gasolinera Guanipa, la cual sólo despachaba gasoil, porque no tenía gasolina.
En la avenida Jesús Subero la cola más larga se observó en la estación de servicio San Remo, pero no tan extensa como en otras ocasiones.
Un bombero explicó que el problema es que la cisterna está despachando gasolina compartida para dos y hasta tres estaciones de servicio, por lo que reciben ocho o nueve mil litros.
Situación similar ocurrió en el municipio Guanipa, donde las principales gasolineras como la de Placa Centro y 5ta Avenida estaban cerradas por falta de combustible y en espera de la cisterna.
El presidente de Asoga, Luis Pestana, a inicios de semana, aseguró que el problema radica en que hay fallas en el transporte y por eso el despacho es compartido para las gasolineras y no individual como debe ser.
La irregularidad en la distribución del combustible ha generado alarma en los conductores, que comienzan hacer colas con desespero por temor a que se agudice la escasez.
Esta web usa cookies.