18.7 C
Caracas
lunes, 6 diciembre, 2021

Centros comerciales de Margarita se adecuan para abrir sus puertas

El gremio empresarial asegura que trabajó en la realización de protocolos y manuales de bioseguridad, presentados a la Contraloría Sanitaria del estado Nueva Esparta para ser implementados en sus espacios

-

[read_meter]

Margarita.- Los centros comerciales de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, comienzan a adecuar sus instalaciones para recibir a sus clientes una vez se apruebe la reapertura de los espacios, cerrados desde la segunda quincena de marzo de este año tras el anuncio de confinamiento y aislamiento social decretado por el gobierno de Nicolás Maduro, producto de la pandemia de COVID-19.

Así lo informó la noche de este sábado 30 de mayo, a través de una nota de prensa, Jesús Manuel, director de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, difundida a los medios de comunicación en este estado oriental, tras los anuncios realizados por el gobernante Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

MADURO: »EL LUNES QUE VIENE ARRANCA LA FLEXIBILIZACIÓN EN VENEZUELA»

En la región, el gremio empresarial insular afirmó que trabajó en la realización de protocolos y manuales de bioseguridad, presentados a la Contraloría Sanitaria del estado Nueva Esparta para ser implementados en sus espacios. El representante empresarial dijo que tendrán un control de temperatura de los visitantes en la entrada de los centros comerciales y en los bancos que en ellos funcionan. También habrá control en los estacionamientos.

Asimismo, el sector empresarial detalló que para tal fin, entre las otras medidas que serán tomadas se encuentra el cumplimiento del distanciamiento social de dos metros entre las personas, el uso obligatorio de mascarillas dentro de las instalaciones y la constate limpieza de manos, el distanciamiento físico en las ferias de comida, bancos y estacionamientos, así como el control de cantidad de personas en las instalaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado