Carúpano.- Este lunes 15 de julio el tránsito vehicular hacia la avenida universitaria en el sector Los Molinos de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, amaneció obstaculizada con ramas y la presencia de funcionarios de la Policía municipal por un cráter que se formo por un colector caído.
El colector había sido reparado hace tres meses y ahora vuelve a ceder. Cuerpo de Bomberos de Carúpano y la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas hizo presencia en el lugar donde evaluaron los daños para proceder a los trabajos de arreglos, mientras tanto el tráfico vehicular será desviado hacia la comunidad de Primero de Mayo.
Para el ex alcalde del municipio Bermúdez, José Ramón Regnault, el colapso del colector caído forma parte de la desidia que se vive en Carúpano por las autoridades. “No solo el cráter de la redoma los Molinos, son los colectores caídos de Canchunchú que aún las calles permanecen sin asfaltos. Las lluvias iniciaron y las quebradas se encuentran llenas de monte y basura al igual que las alcantarillas”, aclaró.
LEE TAMBIÉN:
GOBIERNO DE CARÚPANO SANCIONARÁ A CONDUCTORES QUE INFRINJAN PRECIO DEL PASAJE
El mandatario durante el periodo 2004-2008, manifestó que los espacios públicos deben ser encuentros para la sociedad y no incidir en la economía. “En los últimos años estos lugares han sido golpeados y deteriorados por los gobiernos de turnos a pesar que hablan de un programa nacional de Venezuela Bella, será solo para cumplir con el cometido de quedar bien con el gobierno nacional han colocado pintura de pésimo gusto y chabacana en el boulevard Bermúdez”, detalló.
Regnault expuso que el centro Recreacional Don Rafael Montaño se encuentra en total abandono. “Vemos que la lona y los tubos de la cúpula se está cayendo, las máquinas para hacer ejercicio están rotas y oxidadas, el alumbrado público funciona de día y no de noche, la grama y dátiles están en abandono. Y la situación se repite en otros espacios”, enfatizó.
El declarante afirmó que el gobierno es inoperante e incumple cuando desmonta la pasarela de Las Azucenas y promete rehabilitarla y no lo hace. “De eso hace un año y aún no la han colocado, donde se beneficiaban un gran número de personas y ante el peligro que representa cruzar la carretera entre las Azucenas y Playa Grande. Esto forma parte de la desidia, el manguareo y la inoperancia de quienes forman parte de la alcaldía. Mientras que no entienda que hay que reparar y mantener, no tendremos una ciudad en mejor condición”, concluyó.
Esta web usa cookies.