[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]
18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024
[adinserter block="95"] [adinserter block="96"]

Sin Tiempo Para Morir, la gran despedida de Daniel Craig como James Bond

-

[adinserter block="18"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 2"]

La butaca de Oda


Por: Odalín Martín

Llega a la cartelera de cine la entrega número 25 de la saga de James Bond y la quinta cinta  —y última— de este personaje interpretado por Daniel Craig. Decimos adiós a uno de los grandes James Bond, Daniel Craig, quien durante 15 años nos regaló un personaje que será difícil de olvidar: un agente 007 que cautivó y nos hizo enamorar, nuevamente, de esta icónica saga.

[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 1"]

Sin Tiempo Para Morir está dirigida por Cary Fukonaga —reconocido por ser el director de la primera temporada de True Detective—. Además, cuenta con una banda sonora en las manos de Hans Zimmer y una canción original de la voz de Billie Eilish. El guión es de  Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya han participado muchas veces en esta franquicia.

El plot es sencillo: Bond se retiró y está haciendo su vida, pero el pasado lo persigue y debe volver al MI6 como agente para resolver todos los problemas que están en su vida. Con una duración de 2 horas 43 minutos, siendo esté el punto más flojo de la cinta, destaca en No Time to Die su calidad de producción, un  excelente reparto y un diseño de producción de calidad.

Aunque desde el primer momento queda claro en el filme que se está ante una despedida, su giro final es impredecible, cautivador y sin duda, inolvidable. Daniel Craig lleva el peso de toda la cinta en sus hombros, pero por supuesto, tenemos personajes como Moneypenny y Madeline que ayudan a darle solidez al contexto de la historia principal de Bond.

- Advertisement -[adinserter name="ADMANAGER | INREAD 2"]

No Time to Die, nos presenta un nuevo villano, Safín, interpretado por Rami Malek que es un villano muy al estilo Thanos, justiciero, buscando “el bien” para el mundo. A pesar de que no es el mejor villano de las cinco películas de este James Bond, su locura hipnotiza a la audiencia: una excelente interpretación de Malek.

Por otro lado, vemos a Ana de Armas como Paloma, una aparición muy corta, pero completamente inolvidable. Ana de Armas es una actriz con un talento asombroso, con una belleza sobrenatural que logra que con unos pocos minutos en pantalla quieras verla mucho más. Y este es otro de los aspectos en donde falla la cinta, pues dejan un eslabón abierto con Paloma, la audiencia queda esperando más de este personaje y no lo obtenemos.

Sin Tiempo Para Morir tiene diseño de producción y su nivel de efectos visuales es excelente, se le ve la inversión de dinero en esta última entrega.

A pesar de todos los retrasos en su estreno en la gran pantalla debido a la pandemia, esta es una película que vale la pena ver en el cine. Si eres fanático de la saga y del género, no debes perdértela.


Odalin Martín | @OdaMM

Escritora, crítica de cine y presentadora de televisión.

El Pitazo no se hace responsable ni suscribe las opiniones expresadas en este artículo.

[adinserter block="19"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter block="79"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 3"]
[adinserter block="78"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 3"]
[adinserter name="ADMANAGER | TOP 4"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 1"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 2"]
[adinserter name="ADMANAGER | MIDDLE 4"]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a