Las tres mejores series en las nominaciones de los Emmy’s 2021

200

LA BUTACA DE ODA


Por: Odalín Martín

Este 19 de septiembre se transmitirán los premios Emmy’s 2021 en donde se reconocerá el gran valor de las historias que vemos en nuestras casas a través de los diferentes servicios streaming que encontramos en la actualidad. Las series se han vuelto parte de nuestro día a día, y cada vez más se roban nuestra atención para cautivarnos con sus historias. Con motivo de esta premiación, hoy quiero recomendarles tres de las mejores series nominadas.

Ted Lasso

Quiero comenzar hablándoles de Ted Lasso. Esta serie, disponible para Apple TV+, ha sido una de las grandes sorpresas del año. Recién estrenada su segunda temporada, cuenta la historia de Ted, un entrenador de fútbol americano que es contratado para entrenar en Londres un aclamado —pero en desgracia— equipo de fútbol.

Esta serie no solo te hará adicto a la historia y sus personajes, sino que te reconfortará y te llenará de alegrías, porque si algo es Ted Lasso, es una oportunidad para disfrutar y relajarse. Además, rompió récords en ser la serie con 20 nominaciones en tan solo una temporada.

Ted Lasso es una serie de televisión de comedia, estrenada el 14 de agosto del 2020 en Apple TV+. Se estrenó con los primeros tres episodios y fue renovada para una segunda temporada que consta de diez episodios cinco días después de su debut. En octubre de 2020, fue renovada para una tercera temporada.

The Crown

Por supuesto no podía dejar de hablar de The Crown (por cierto, hace unos meses atrás hice una review de las 4 temporadas de The Crown, les dejo el link https://elpitazo.net/opinion/review-de-las-4-temporadas-de-the-crown-tan-increible-como-dicen/)

Esta serie de Netflix cuenta la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra, desde antes de tomar posesión de la Corona. Lo mejor de esta serie es por supuesto, sus actuaciones, pero el vestuario, el diseño de producción y su carácter histórico son aspectos sencillamente maravillosos, y es por eso que se merece sus 24 nominaciones.

Por cierto, esta serie ya confirmó que tendrá al menos dos temporadas más, así que atentos si no la han visto porque vale la pena ponerse al día, sobre todo por ese cierre de la cuarta temporada. Pueden disfrutarla en Netflix.

The Crown es una serie de televisión para emisión en streaming de drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II y que cuenta la actuación de los miembros de la monarquía con sus momentos más vergonzosos y su roles durante el desarrollo de la historia contemporánea de Inglaterra. Puede verse en Netflix-

The Queen’s Gambit

Gambito de Dama es una serie que está increíblemente bien lograda. Cuenta la historia de una niña que se enamora —y poco a poco se obsesiona— con el ajedrez. Con su producción en el pico de la perfección, conjuntamente con un buen vestuario y un desarrollo de personajes impecables, esta serie no solo te hará entrar en el mundo del ajedrez, sino que además te provocará jugarlo.

Además, Anya Taylor-Joy es una talentosísima actriz que nos hace entender el compromiso por los personajes que interpreta y por eso y muchas cosas más, esta serie merece sus 18 nominaciones en los Emmy’s.

Definitivamente, hay muchas más series entre las nominadas que te robarán el aliento y que te harán disfrutar de unas historias excelentes en la comodidad de tu hogar, pero sin duda, estas son las tres más resaltantes de toda la temporada y que valdrán la pena al máximo. Cada una de ellas cuenta con un estilo completamente diferente que te cautivarán.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, la serie ha recibido dos premios Globo de Oro, por la mejor miniserie y mejor actriz. La historia ficticia se desarrolla entre las décadas de los 50 y los 60 y cuenta la vida de una niña prodigio del ajedrez.