Ninguna distancia es larga cuando se trata de reunirse con la familia en Navidad. Al menos así es para Carmen Hinestroza, una ciclista zuliana residenciada en Caracas, pero que asumió el reto de llegar a Maracaibo pedaleando para pasar la Navidad con su familia.
Hacer el recorrido de 700 kilómetros en su biclicleta es el gran reto que se propuso cumplir esta joven mujer, quien ha despertado admiración tras compartir las anécdotas de su travesía por medio de un canal de Telegram.
Para ella es común andar en bicicleta. Prácticamente, según relata en una nota publicada en Noticias al Día, el medio de transporte se convirtió en algo cotidiano. Lo usa igual con mucha frecuencia en la ciudad de Caracas.
LEE TAMBIÉN
De Caracas a Maracaibo en bicicleta: ciclista pisa tierras zulianas
Hinestroza es antropóloga, pero aficionada al ciclismo. Expresa en sus redes sociales que esta actividad le despierta mucha pasión. Para poder emprender el viaje por tierra hasta Maracaibo se preparó con anterioridad, y sobre todo, cuidó su alimentación.
En el camino otros amigos ciclistas, que contactó previamente, le dan albergue para que pueda descansar en algunos puntos del recorrido y continuar. La deportista también cuenta que de este viaje se lleva muchas experiencias bonitas porque en cada pueblo conoce gente amable que le brinda su hospitalidad. Asegura que hasta lo momentos no ha vivido ningún experiencia desagradable.
LEE TAMBIÉN
Las rutas que toman los venezolanos para migrar arriesgando sus vidas
La ciclista comenzó su recorrido de Caracas a Maracaibo el pasado 17 de diciembre y espera llegar a territorio zuliano este 22 de diciembre o, a más tardar, el 23 para poder estar junto a su familia en la noche de Navidad.
Con Información de Noticias Al Día
Esta web usa cookies.