Occidente

Zulia | Médicos cobran 500.000 pesos a una joven por operarla en un hospital

Compartir
1272406

Funcionarios de la Policía Municipal de Catatumbo detuvieron a dos médicos del Hospital 1 de Encontrados Roque Alvarado por cobrar 500.000 pesos colombianos, el equivalente a 140 dólares, a una joven que ameritó un curetaje tras la pérdida de su embarazo.

Los médicos de guardia, Stanley Jaramillo y Vicmary Fernández, practicaron la intervención quirúrgica a la paciente Yormaris Robles, sargento primero de la Fuerza Armada Nacional, y «tenían el cadáver del neonato retenido de forma ilegal como garantía del pago de la suma exigida», reseñó la minuta policial.

Renuncia Alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta en Zulia

Entrada Relacionada

El hecho ocurrió el 8 de septiembre en el municipio Catatumbo del Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia. La policía hizo la detención tras recibir la denuncia de los familiares y también aprehendió a Johana Bustamante Oropeza por dedicarse a la venta ilegal de los insumos médicos utilizados en el hospital y que participó en la irregularidad.

Funcionarios inspeccionaron el dormitorio de los galenos involucrados y les incautaron materiales médico-quirúrgicos y varios medicamentos, los cuales eran utilizados de manera irregular en el centro de salud, según indica la reseña policial.

Nataly Angulo
Publicado por
Nataly Angulo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.