Santa Bárbara de Zulia.- Erick Enrique Rincón Briceño, de 16 años, murió por inmersión en las aguas del río Chama, municipio Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia, confirmó la policía local.
En un reporte policial, emitido por los organismos de seguridad, se detalla que el cuerpo sin vida del joven fue divisado por moradores cuando flotaba en el sector Chama Lago 3, la tarde de este domingo 21 de febrero. La comunidad agrícola donde falleció se ubica en la parroquia Simón Rodríguez, del municipio platanero en la subregión zuliana.
Los oficiales precisan que el infortunado tenía residencia en la ciudad de Maracaibo y que fueron alertados del suceso al recibir una llamada en condición de anonimato, por lo que aún siguen las investigaciones para determinar si hubo otras causas asociadas al deceso.
LEE TAMBIÉN
ZULIA | AGUA DEL RÍO CHAMA PROVOCAN INUNDACIÓN DE VARIOS SECTORES EN COLÓN
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital de Santa Bárbara. Este lunes 22 de febrero, sus familiares procedieron a darle cristiana sepultura sin el proceso de velatorio, como parte de las normas sanitarias por la pandemia del COVID-19.
El Pitazo contactó a dos vecinos de la zona de Chama Lago, pero en esa comunidad algunos lugareños dijeron desconocer en vida al infortunado. Las autoridades, sin embargo, presumen que el joven tomaba un baño y se sumergió en las aguas, pero sobre esa versión aún no hay confirmación definitiva.
Esta web usa cookies.