18.7 C
Caracas
miércoles, 8 diciembre, 2021

Zulia | Anciano mata a su compañero después de beber licor durante dos días

Luis Cohen Epiayu, de 72 años, es señalado como presunto autor del homicidio ocurrido en una hacienda de la parroquia San José, en Machiques de Perijá

-

[read_meter]

Maracaibo.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el municipio Machiques de Perijá, detuvieron a un hombre de 72 años de edad como autor del homicidio con arma de fuego de José Fernández, ocurrido el martes 15 de septiembre.

Según la minuta policial, el crimen ocurrió en la hacienda Nueva Esperanza, ubicada en la parroquia San José, del municipio Machiques de Perijá. El reporte señala que ocurrió durante una riña en la que la víctima terminó con una herida producida por una escopeta calibre 16 milímetros que le provocó la muerte de forma instantánea.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Delincuentes matan a vendedor de pescado y comunidad lincha a presuntos implicados

Fuentes policiales indicaron que ambos hombres tenían dos días compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas.

Al conocer del hecho, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Perijá se trasladaron a la finca Nueva Esperanza, donde encontraron al occiso tirado en el piso. Inmediatamente, los policías iniciaron un barrido en la zona, logrando la captura de Luis Cohen Epiayu, de 72 años, como presunto autor del homicidio.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado