Punto Fijo.- Este miércoles 11 de diciembre, en audiencia de presentación fueron privados de libertad dos adolescentes de 17 años de edad, por el homicidio de Andrés Jesús Martínez Rojas cometido el pasado lunes en la madrugada, para robarle el celular.
El cuerpo del joven fue hallado en una cancha de Pueblo Nuevo de Paraguaná, con múltiples heridas por arma blanca. La necropsia de ley confirmó que fue asesinado de 27 puñaladas con un destornillador de estría.
Cicpc apresa a dos adolescentes por homicidio de barbero falconiano
Tras el hallazgo del cuerpo, se activó el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes a través de las cámaras de los negocios adyacente a donde fue localizado el cuerpo, dieron con la identificación de los dos menores de edad y los capturaron en el mismo sector en tiempo record. Además, les incautaron el teléfono Samsung A10 de la víctima.
Este miércoles fueron presentados ante el Fiscal XII del Ministerio Público, tras las acusaciones y pruebas el juez dictaminó la privativa de libertad para ambos. La familia de Martínez Rojas exige que se haga justicia y se castigue a los responsables de este hecho.
Esta web usa cookies.