San Felipe.- Cuatro delincuentes, entre ellos una joven de 19 años, fueron capturados por funcionarios de Poliyaracuy durante procedimientos aislados realizados en los municipios San Felipe, Cocorote y José Antonio Páez.
Comisiones policiales allanaron, la tarde de este 6 de enero, una casa en la urbanización Indio Yara, en San Felipe, luego de recibir información de que en la misma se encontraba alias ‘Wilmer Bachiller’, presunto delincuente de alta peligrosidad que los cuerpos de seguridad buscan incesantemente.
Fuentes ligadas al caso comentaron que en la residencia fueron detenidos una joven de 19 años, junto a un hombre de 25, tras encontrar un arma de fuego escondida debajo de un colchón de uno de los cuartos.
LEE TAMBIÉN
Estos son los secuestros registrados en Táchira los últimos meses
Este 6 de enero también fue detenido un hombre de 40 años, en la calle 13 del sector El Calvario, en el municipio Cocorote.
A este individuo, quien no presenta historial policial, según datos arrojados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), la Policía de Yaracuy le incautó una escopeta de fabricación artesanal, que ocultaba en un vehículo marca Daewoo modelo Cielo, placa DU22OT, de color blanco.
En otro procedimiento, efectivos de Poliyaracuy arrestaron a un hombre de 34 años por el robo de dos cochinos de 60 kilos cada uno, que pertenecían a la Empresa Granja La Parreña, ubicada vía al caserío El Diamante, del municipio José Antonio Páez.
LEE TAMBIÉN
Hombre estranguló a su exesposa y luego estrelló su vehículo en la Fajardo
Según funcionarios actuantes, el detenido y otros presuntos encapuchados entraron a la empresa porcina con armas blancas y de fuego para perpetrar el robo.
Los delincuentes, al verse sorprendidos en flagrancia por uniformados de Poliyaracuy, se ocultaron entre la maleza logrando burlar el cordón de seguridad policial.
El aprehendido por los uniformados portaba un machete y los animales sacrificados. Según informaciones recogidas del Siipol, el detenido presenta dos historiales policiales por violencia de género, año 2010 y 2014, ante la subdelegación del Cicpc de Chivacoa.
Esta web usa cookies.