San Felipe.- Tres hombres, de 20, 39 y 54 años, fueron detenidos el 20 de diciembre por funcionarios de Poliyaracuy tras ser denunciados por la venta de cupos en dólares para echar gasolina. La detención se realizó a las afueras de la estación de servicio La Catalana, del municipio Independencia.
Según informan unos denunciantes, los infractores le cobran tres dólares a cada conductor para garantizarle un cupo en la kilométrica cola que se forma a las afueras de la mencionada bomba.
Los detenidos fueron capturados luego de efectuarse una persecución policial que culminó en la avenida Libertador con calle 18, en San Felipe. El trío fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Área Metropolitana.
El funcionario de Poliyaracuy que aportó la información y además solicitó el anonimato, explicó que los ciudadanos Darwin Villanueva (39 años), Stanly Medina (20 años) y Eduardo Segovia (54 años) viajaban a bordo de dos vehículos: un Volkswagen modelo Gol, placa BCI24G, y un Chevy 500 tipo camioneta, placa A73AH4W.
Esta web usa cookies.