Un motorizado murió la noche del domingo 17 de octubre al chocar con un muro de tierra que estaba antes de una nueva rotura de la tubería matriz de Hidrolara, en El Tocuyo, que surte agua a tres municipios del estado Lara: Morán, Jiménez e Iribarren.
El joven se llamaba Javier Aguilar y residía en el sector Santa Rita. Fue auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital Egidio Montesinos, dónde falleció.
Previo al fatal choque del motorizado, un camión NPR cayó en el gran hueco que se formó. En esta ocasión los vecinos pudieron sacar al conductor con vida.
Hidrolara había comenzado trabajos de reparación de otro desborde de agua, en la misma tubería, a la altura del sector Carabinera, en la carretera Trasandina. Dos días después, el viernes 15, se volvió a romper otro tramo de la tubería, en la avenida José Trinidad Morán.
Por esta nueva rotura, cinco casas se inundaron y las familias perdieron todos sus enseres, desde colchones, televisores, cocinas y nevera.
El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció la suspensión del servicio de agua para tres municipios, mientras reparan esta nueva falla, sin detallar cuántos días tardarán.
Esta web usa cookies.