El viernes 12 de noviembre, usuarios reportaron a través de Twitter el hundimiento de unas tres casas del urbanismo Villa Paula, ubicado en Santa Rosa de Agua, Maracaibo.
En videos e imágenes compartidas en la misma red se observa cómo las casas quedaron prácticamente colapsadas. Los moradores del sector están temerosos por una posible tragedia.
De acuerdo con una nota de La Verdad, algunos ocupantes indicaron que el mencionado urbanismo es una de las estructuras creadas por la Misión Vivienda y que se construyó en la zona hace ocho años.
Glenis Morán, habitante de Villa Paula, aseguró que al menos tres casas del urbanismo se han hundido. Además, les pide al gobernador del estado, Omar Prieto, y al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, que tomen medidas para resolver la situación.
El Tiempo reseña que también los puentes y las caminerías están deteriorándose. Los habitantes aseguran que ya otras personas han tenido accidentes y han caído al agua porque se han dañado las caminerías. De igual modo, señalan que usan una de las casas como puente para poder llegar al resto de las viviendas.
Esta web usa cookies.