Punto Fijo.- María Quevedo, una joven que se dedica al mundo de la publicidad para empresas en el estado Falcón, denunció a través de sus redes sociales que fue raptada, golpeada, robada y hasta le cortaron el cabello, por otra joven influencer que se hacía pasar por su amiga.
La denuncia que se hizo viral en redes sociales, explica que la joven teme por su vida, la de su familia y la de su pareja, ya que la joven que la agredió, en compañía de otras personas, actuó por celos a su exnovio y la amenazó de muerte.
Quevedo muestra pruebas en sus redes sociales y también publicó un video de cómo le cortaron el cabello con tijeras y luego con una máquina de afeitar. Después del ataque y de quitarle sus pertenencias, entre ellas un reloj y un celular, la dejaron abandonada en el sector Santa Elena del municipio Carirubana.
La denuncia también fue presentada en la policía de Falcón y fuentes ligadas al caso informaron que la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) lleva la investigación del caso por el que hay varios detenidos.
Se espera que en las próximas horas, el organismo actuante ofrezca detalles de la investigación.
Esta web usa cookies.