San Felipe.- Estudiantes que hacen vida en el núcleo de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) Yaracuy, exigieron este lunes, 2 de septiembre, mayor presencia policial, ya que en períodos académicos pasados han sido víctimas de la inseguridad.
Marcos Torrealba, estudiante, denunció a El Pitazo, que el núcleo está ubicado en una zona poco concurrida, debilidad que es aprovechada por la delincuencia para hacer de las suyas. Según los estudiantes, el trío de presuntos delincuentes viajan a bordo de una moto de color rojo con negro.
«A estos jóvenes que portan armas de fuego se les ven deambulando por los alrededores de la UNFA-Yaracuy en horas pico: 6:00 am, 12:00 pm y 6:00 pm y, al interceptar a sus víctimas las despojan de todo lo que tenga de valor», comentó una estudiante, quien prefirió no ser identificada.
LEE TAMBIÉN:
ARTESANOS DE YARACUY SE LAS INGENÍAN PARA SUBSISTIR
Punto de control Otros estudiantes de la UNEFA-Yaracuy, exigieron al gobernador Julio León la instalación de un punto de control cerca de la casa de estudio superiores. «Exigimos al gobierno que se nos garantice nuestra integridad física, no queremos ser víctimas nuevamente de la delincuencia», dijo la estudiante Fabiola Castillo.
Esta web usa cookies.