Paraguaipoa.- Los estudiantes de Fe y Alegría Paraguaipoa, acompañados de docentes, obreros directivos, padres y representantes de la institución, participaron este jueves, 5 de marzo, en una caminata por la paz en el municipio Guajira del estado Zulia. Cerca de 500 personas realizaron este recorrido, que además se hizo para celebrar los 65 años de la fundación de las escuelas de Fe y Alegría en Venezuela.
LEE TAMBIÉN
Fake News: EFE desmiente que puticlub en España esté en cuarentena por coronavirus
Vestidos de blanco, con pancartas, globos y con mensajes de paz caminaron bajo un sol radiante por las calles del pueblo de Paraguaipoa para pedir a Dios la tranquilidad, seguridad y paz en el municipio fronterizo.
Los estudiantes manifestaron que desde hace varias semanas el pueblo de Paraguaipoa fue escenario de dos asesinatos que generaron alarma en sus habitantes. Isabella Piña, una niña de nueve años de edad y habitante de la población de Paraguaipoa, pide que cese la violencia: “Los niños de este hermoso pueblo pedimos que se acabe tanta violencia que ha dejado a muchos niños de la Guajira huérfanos. Hoy elevamos una oración a tata Maleiwa (Dios) para que nos cubra de tanta maldad”.
LEE TAMBIÉN
Diputado Jesús Superlano: «Nadie se come el cuento de Diosdado Cabello»
La caminata finalizó con una eucaristía en el templo parroquial San José de Paraguaipoa como acción de gracias por este largo camino que ha tenido Fe y Alegría en Venezuela y para que cese la inseguridad en el municipio fronterizo.
Esta web usa cookies.