Diez detenidos y tres heridos en Ciudad Ojeda

Compartir
2377

Ciudad Ojeda.- Con perdigones y gas lacrimógeno, funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas dispersaron manifestación pacífica que convocó la sociedad civil en la avenida Vargas de Ciudad Ojeda. Reportan 10 detenidos y tres personas heridas.

Desde las 10:00 a.m, los ciudadanos que decidieron salir a la calle fueron recibidos en el punto de concentración por oficiales de Polilagunillas, quienes intentaron impedir que continuara la actividad.

Cerca del mediodía lanzaron gas lacrimógeno para dispersar la actividad y dispararon contra los manifestantes que se encontraban cerca de la sede municipal.

Entrada Relacionada

David Bohórquez, coordinador municipal Voluntad Popular en Lagunillas, informó que hasta ahora hay al menos 10 personas y tres personas heridas por balas de salva. “Rechazamos estos actos de violencia y responsabilizamos a los funcionarios de la policía y al alcalde, Leónidas González”.

Los detenidos permanecen en la sede de la policía para ser trasladados hasta el comando de la Guardia Nacional. Algunos fueron identificados como: Ricardo Montilla, Andrés Torres, Héctor Romero y José Vestiti.

En las calles también reportaron la presencia de colectivos que rondaban en las cercanías a la manifestación.

Mayreth Casanova
Publicado por
Mayreth Casanova

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.