18.7 C
Caracas
miércoles, 8 diciembre, 2021

Diez detenidos y tres heridos en Ciudad Ojeda

-

[read_meter]

Ciudad Ojeda.- Con perdigones y gas lacrimógeno, funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas dispersaron manifestación pacífica que convocó la sociedad civil en la avenida Vargas de Ciudad Ojeda. Reportan 10 detenidos y tres personas heridas.

Desde las 10:00 a.m, los ciudadanos que decidieron salir a la calle fueron recibidos en el punto de concentración por oficiales de Polilagunillas, quienes intentaron impedir que continuara la actividad.

Cerca del mediodía lanzaron gas lacrimógeno para dispersar la actividad y dispararon contra los manifestantes que se encontraban cerca de la sede municipal.

David Bohórquez, coordinador municipal Voluntad Popular en Lagunillas, informó que hasta ahora hay al menos 10 personas y tres personas heridas por balas de salva. “Rechazamos estos actos de violencia y responsabilizamos a los funcionarios de la policía y al alcalde, Leónidas González”.

Los detenidos permanecen en la sede de la policía para ser trasladados hasta el comando de la Guardia Nacional. Algunos fueron identificados como: Ricardo Montilla, Andrés Torres, Héctor Romero y José Vestiti.

En las calles también reportaron la presencia de colectivos que rondaban en las cercanías a la manifestación.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Tu indignación es necesaria
Hazte Superaliado