Una filtración de aguas negras en la avenida Los Leones, frente al Centro Comercial Ciudad Las Trinitarias, de Barquisimeto, se convirtió en un peligro hueco de más de cuatro metros de largo y al menos uno de profundidad, cuando el viernes 25 de junio se socavó el asfalto e incluso, al día siguiente, una grúa tuvo que sacar un vehículo pequeño que cayó con sus ruedas delanteras.
Esteban Castillo, vecino de la zona, contó al diario regional La Prensa de Lara, que el peligro aumenta en las noches porque no hay ninguna señal ni iluminación que alerte a los conductores que pasen por esta transitada vía.
LEE TAMBIÉN
Vecino de San Antonio de los Altos se baña en megahueco de Hidrocapital
El equipo de El Pitazo visitó el lugar, donde se observa cómo se ha agrandado el hueco desde el 25 de junio hasta este jueves 1 de julio, en una avenida de alta circulación y que ahora está rodeada de más vehículos que hacen colas durante días y noches para abastecer sus vehículos de gasolina en la estación de servicio Los Próceres.
Esas mismas personas fueron quienes pusieron algunas ramas de árboles que sirven de tímida advertencia a los conductores, sin embargo, ese intento no es totalmente eficaz y menos en las noches.
No solo los conductores corren peligro, sino también los ciclistas y transeúntes, que pueden caer en este inmenso cráter en la tierra.
Hasta la fecha no se ha acercado ninguna cuadrilla de Hidrolara, institución regional que debe evaluar el daño de la filtración de las aguas negras para su reparación y también para cerrar con la cinta amarilla de peligro la zona.
LEE TAMBIÉN
Portuguesa | Vecinos de Durigua cantaron el “cumpleaños feliz” a un hueco de seis años
Esta web usa cookies.