Fuente policiales informaron la tarde de este domingo 9 de febrero del deceso de un adolescente de 14 años quien se encontraba bañándose en el balneario Macoita de Machiques.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Deivis Junior Reyes, quien disfrutaba de un domingo familiar cuando se ahogó.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver.
El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia en Machiques informó que recibieron una notificación de vecinos del sector que en la curva de la hacienda El Amparo se encontraba el cuerpo sin vida de un adolescente de 14 que se había ahogado en el balneario.
Familiares del adolescente se encontraban en el lugar acompañando el cuerpo. Los desgarradores gritos del padre de la víctima retumbaban en el lugar quién permanecía a un lado abrazando el cuerpo de su hijo.
Llantos, lamentos y gritos reinaron en el sitio durante horas, mientras los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas recababan información para determinar quiénes acompañaban a Reyes y cómo ocurrieron con exactitud los hechos.
Esta web usa cookies.