Caracas.- Alejandro Blanco-Uribe, venezolano en Panamá, es uno de los encargados del evento religioso que se realizará el próximo 30 de abril y que han denominado Oración Solemne por Venezuela en Panamá.
LEE TAMBIÉN:
LA OMS VALORA EL TRABAJO DE COLOMBIA PARA ATENDER A LOS MIGRANTES VENEZOLANOS
Blanco-Uribe manifestó a través de una nota de prensa enviada a El Pitazo que «convencidos del poder que tiene la oración para transformar las circunstancias adversas y movidos por la acción de la música para tocar los sentimientos de las personas, elevaremos una solemne plegaria a Dios por la crisis humanitaria que sufren nuestros hermanos venezolanos».
La Oración Solemne por Venezuela es un encuentro litúrgico que tiene como objetivo transmitir un mensaje de unión, paz y gratitud, con una visión cultural en la que los asistentes puedan disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Panamá, dirigida por su fundador, el maestro Víctor Mata, y del Coro Camerata Panamá, dirigido por la maestra Aura Marina Ríos.
En el evento se expondrán los valores que motivaron a la realización de la actividad, movidos por la acción de la música para tocar los sentimientos de las personas y creyendo en el poder que tiene la oración para transformar las circunstancias adversas.
La cita es el 30 de abril en El Santuario Nacional del Corazón de María, en Obarrio a las 7:00 pm. El presbítero padre William Rodríguez será el encargado de dirigir las oraciones, que también serán repartidas a los invitados en un volante para que puedan interactuar en voz alta.
El público disfrutará de las obras sinfónicas de grandes maestros de la música como Vivaldi, Bach, Haendel, Beethoven, Mozart y Verdi. Este evento es sin fines de lucro y se organiza bajo la producción y dirección artística del maestro Alejandro Blanco-Uribe.
Esta web usa cookies.