Caracas.- Una madre venezolana pidió apoyo de las autoridades colombianas luego de que su hijo, identificado como Alberto Cedeño de tan solo 17 años de edad, y un amigo fuesen asesinados de varios disparos en la zona de Los Peracos, en Cúcuta, Colombia.
“La policía nos dice que esperemos. No ha venido ni siquiera una patrulla, un motorizado, a verificar los cadáveres. Yo lo único que pido es un poquito de apoyo, soy mamá de uno de los muertos, soy venezolana, vine aquí a trabajar por mi hijo y me lo mataron, lo que tenía eran 17 años, mi niño”, expresó la madre en un video publicado por el periodista Sergio Novelli.
Autoridades colombianas hallan cadáver de venezolana en riachuelo de Cúcuta
Detalló que ella, su esposo y su hijo Alberto Cedeño viven en Colombia desde hace cuatro años. Indicó que su hijo no trabajaba: “Nosotros le dábamos todo a él”.
Relató que el menor de edad estaba en su casa, se arregló, le dijo que iba a la bodega y ya no llegó. La madre aseguró haber estado preocupada porque el adolescente no llegaba y apuntó que ellos no viven por la zona en la que fue asesinado, que ella estaba acostada y recibió una llamada con la mala noticia de que su hijo estaba muerto.
“Por favor ayúdenme a sacar a mi hijo de aquí, por favor se los pido como madre de Alberto Cedeño, no me dejen sola. Yo soy una madre que lo que hago es reciclar con mi esposo. Necesito el apoyo de ustedes”, reiteró a las autoridades entre lágrimas la madre venezolana.